jueves, 12 de septiembre de 2013

MIS NUEVAS COMPRAS EN C&A

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa guap@s.

Hoy os enseño mis ultimas compras en C&A.
He tardado mucho en escribir porque estaba en el colegio, y he empezado tercer curso.

El otro día fui al centro comercial ociopia, y me compre un montón de cosas, hoy os enseño unas y mas adelante el resto.

Me he comprado una chaqueta de polipiel de color negro, por que se lleva mucho, y tenia muchas ganas de tener una.

Look
Chaqueta: C&A
Short: Zara

También he comprado un chaleco  de pelo rosa, a juego con una camiseta de manga al codo y unos pantalones vaqueros lilas son muy cómodos.






También me compre una chaqueta bowling, que me gusta mucho.



Adios chicasc@, os espero en el proximo post y comentar muchisimo.
Cuando vuelva a tener un ratito escribire mas.
Un besazooooooooooooooooooo





3 comentarios:

  1. Lorena me encanta tu post, y te animo a que sigas tienes mucha clase... Besósss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, y no te preocupes que voy a seguir que me encanta un besazooo luego me paso por tu blog

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...