miércoles, 4 de septiembre de 2013

MI PRIMER POST




Hola chic@s, hoy escribo mi primer post, estoy un poco nerviosa, y espero que os guste.

Me encanta la moda.

Hoy llevo un look marinero, una camiseta blanca de rayas marineras y una minifalda vaquera blanca, los zapatos son de mi hermana.  

Es un look muy facil de hacer, y vale para cualquier ocasión. 
Este look me encanta, me lo he puesto mucho este verano.


Espero vuestros comentarios, y que me digais de que queréis que haga mas post.
un besazo a tod@s.


Camiseta: me la regalaron para mi cumple
Falda: Zara
Zapatos: Zara (se los pido a mi hermana)




5 comentarios:

  1. Hola Lorena! Me encanta tu blog. Lo voy a seguir continuamente así que nos tienes que enseñar toda tu colección. Tu si que sabes. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. holaaaaaaaaaaaaaa Asun, me gusta que te guste mi blog.
    un besazo nos vemos guapa!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Si,estoy enganchadisima!!! Es muy chulo. Estoy deseando ver la nueva colección de otoño-invierno. Muy guapa en las fotos. Yo me quiero comprar unas superbotas y me haría mucha ilusión que me aconsejaras. Un brazo.MUAKS.

    ResponderEliminar
  4. Hola, muy chulo tu nuevo "Fondo de Armario" para este otoño-invierno. me ha gustado mucho todo. A ver si un día de estos me acompañas de compras y me das unos "consejillos", de lo que me queda mejor para esta temporada. Un beso guapa-

    ResponderEliminar
  5. Hola, guapa. Tengo una pregunta para tí. Me quiero comprar un abrigo(además de las botas que ya te comenté), pero no sé porque color decantarme para esta temporada. Espero tu respuesta, ya que me lo quiero comprar la próxima semana. Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...